domingo, 28 de diciembre de 2014

Hola


Mi nombre es Diego D'Onofrio y este es mi blog personal en español, he viajado por el mundo, vivido en distintos países y conseguido todo lo que tengo a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia.

Creo que en esta etapa, en la mitad de mi vida, he logrado aprender lo suficiente para tener cosas interesantes que contar, al menos interesantes para mi y para los que tengáis gustos o ideas similares, es por eso que he decidido escribir este blog, por eso y porque los 140 caracteres de Twitter empiezan a quedarse cortos para registrar mis experiencias.

En esta Ciber-bitácora dónde iré documentando los descubrimientos interesantes y relevantes, también podrás participar dejándome tus comentarios, opiniones y preguntas, estaré encantado de interactuar contigo por este medio.

Espero dar un ritmo constante y quincenal a mis publicaciones para que encuentres algo que leer con cierta periodicidad.

Un abrazo gigante y espero leer pronto tus opiniones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario